Nokia - Connecting People
Guía Interactiva de Nokia 6230

GLOSARIO | MAPA DEL SITIO
Página principal     Inicio     Uso del teléfono     Conectividad      Datos y sugerencias  
Novedades     Teclas y conectores     Funciones de menú     Configuraciones     Tecnologías     Para su seguridad  

Códigos de acceso
Información acerca de la batería
Cuidado y mantenimiento
  Información importante sobre seguridad

   Códigos de acceso

 

Código de seguridad (5 a 10 dígitos)

El código de seguridad protege tu teléfono contra el uso no autorizado. El código predeterminado es 12345. Cámbialo y mantenlo en secreto, en un lugar seguro y separado del teléfono. Para cambiar el código y configurar el teléfono de modo que lo solicites, consulta Configuraciones de seguridad.

Si ingresas un código de seguridad incorrecto cinco veces consecutivas, el teléfono ignorará las siguientes entradas de código. Espera 5 minutos e ingresa el código de nuevo.

Códigos PIN y PIN2 (4 a 8 dígitos), PIN de módulo y PIN de firma

  • El código PIN (Número de identificación personal) protege tu tarjeta SIM contra el uso no autorizado. El código PIN generalmente se proporciona junto con la tarjeta SIM. Para configurar el teléfono de modo que solicites el código PIN cada vez que se encienda, consulta Configuraciones de seguridad.
  • El código PIN2 puede ser proporcionado con la tarjeta SIM y es necesario para acceder a algunas funciones, como los contadores de llamadas.
  • El PIN de módulo se requiere para acceder a la información del módulo de seguridad. Consulta Módulo de seguridad en el Manual del usuario impreso de Nokia 6230. El PIN de módulo se entrega con la tarjeta SIM siempre que ésta incluya un módulo de seguridad.
  • El PIN de firma es necesario para la firma digital. Consulta Firma digital en el Manual del usuario impreso de Nokia 6230. El PIN de firma se entrega con la tarjeta SIM siempre que ésta incluya un módulo de seguridad.

Si ingresas un código PIN incorrecto tres veces consecutivas, en la pantalla aparecerá, por ejemplo, SIM bloqueada o Código PIN bloqueado y es posible que se te solicite ingresar el código PUK.

Códigos PUK y PUK2 (8 dígitos)

El código PUK (Clave de desbloqueo personal) se requiere para cambiar un código PIN bloqueado. El código PUK2 se requiere para cambiar un código PIN2 bloqueado.

Si no se proporcionaron los códigos con la tarjeta SIM, comunícate con tu proveedor de servicio para solicitarlos.

Contraseña de restricción (4 dígitos)

La contraseña de restricción se requiere cuando se utiliza el Servicio de restricción de llamadas, consulta Configuraciones de seguridad. Puedes obtener la contraseña de tu proveedor de servicio.

Código de cartera (4 a 10 dígitos)

El código de cartera se requiere para acceder a los servicios de cartera. Si ingresas un código de cartera incorrecto tres veces consecutivas, esta aplicación se bloquea por cinco minutos. Se duplicará el tiempo si se ingresa nuevamente tres códigos incorrectos. Para obtener más información, consulta el Manual del usuario impreso de Nokia 6230.


© Nokia 2003 | aviso legal | política de privacidad