Nokia Connecting People Tutorial interactivo del Nokia 6170
Pág. principal     Información producto      Comunicación      Multimedia      Organización      Personalización      Conectividad      Sugerencias  
   Su teléfono      Ajustes      Seguridad  
  Ajustes OTA
Presencia
Pulsar para hablar
Correo electrónico
Mensajes multimedia
Seguridad

Para configurar los ajustes de correo electrónico, pulse Menú y seleccione Mensajes, Ajustes de mensajes y Mensajes correo.

Puede elegir entre los ajustes siguientes:

  • Configuración: sólo se muestran las configuraciones compatibles con la aplicación de correo electrónico. Seleccione un proveedor de servicios para la aplicación de correo electrónico o Predeterminado o Config. personal. Es posible que reciba los ajustes de correo electrónico en un mensaje de configuración.
  • Cuenta: seleccione una cuenta de la aplicación de correo electrónico que se incluya entre los ajustes de configuración activos.
  • Nombre propio: introduzca su nombre o apodo. Aparecerá su nombre y su dirección de correo electrónico.
  • Incluir firma: puede definir una firma para que se añada automáticamente al final de los mensajes de correo que escriba.
  • Dirección responder a: introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario.
  • Contraseña SMTP. introduzca la contraseña que desee utilizar para los mensajes de correo salientes.
  • Mostrar ventana de terminal: Seleccione para llevar a cabo la autenticación manual para las conexiones a la intranet.
  • Tipo de servidor entrante: seleccione POP3 o IMAP4, según el tipo de sistema de correo electrónico que utilice. Si se admiten los dos tipos, seleccione IMAP4. Si cambia el tipo de servidor, también se cambiará el número de puerto entrante.
Ajustes de correo entrante
  • Si ha seleccionado POP3 como tipo de servidor entrante, aparecen las opciones siguientes: Recuperar correos, Nombre de usuario POP3, Contraseña POP3 y Mostrar ventana de terminal.
  • Si ha seleccionado IMAP4 como tipo de servidor entrante, aparecen las opciones siguientes: Recuperar correos, Método de recuperación, Nombre de usuario IMAP4, Contraseña IMAP4 y Mostrar ventana de terminal.

        NOTA
Los ajustes de correo electrónico afectan al envío, recepción y visualización de los mensajes de correo electrónico. Los ajustes de conexión son necesarios para el tráfico de mensajes. Podrían denominarse ajustes de conexión, ajustes WAP o algo parecido, dependiendo del operador o proveedor de servicios.

        SUGERENCIA
Consulte el glosario para obtener más información sobre los términos que no tiene claros.
 
© Nokia 2004. Lea nuestro aviso legal y política de privacidad.